miércoles, 8 de enero de 2014

Como Programar Control Y Alarma Chevrolet Chevy C2 Avilcar

Hola amigos, en esta ocasion les voy a enseñar como programar, o codificar un control de chevy c2 y no requiere de ningun equipo en especial. Les dejo el VIDEO al final de el articulo realizado por mi para que vean como es el proceso por si se les dificulta.

PROGRAMACION:

1-Para entrar al modo de programacion girar el switch de OFF a ON 7 veces en un lapso de 7 segundos, comienza con ON y termina en OFF, el FOCO de la alarma encendera.
 

2-Una vez entrando al modo de programacion, girar el switch a ON, y el foco de la alarma comensara a destellar, con la ayuda de el foco de la alarma introducir nuestra clave que teniamos, cada destello de el foco es un digito y si nuestro primer digito es 2 esperar que el foco destelle 2 veces y cerramos el switch, asi es como introducimos el primer digito, si el segundo digito es 1, abrimos el switch esperamos que destelle 1 vez, y cerramos el switch asi introducimos nuestro segundo digito y asi hasta introducir nuestros 5 digitos

Si el codigo fue ingresado correctamente Sonara el claxon 5 veces



Si un digito es introducido erroneamente, esperar un lapso de 10 segundos y comience desde el principio. Si el código no es el correcto, encenderán las luces de dirección 4 veces y la bocina de claxon sonara 4 veces.




4-Ahora Abrimos y Cerramos el switch 5 veces terminando en OFF, el claxon sonara 3 veces indicando que los controles anteriores fueron borrados,

5-Ahora abrimos el switch 2 veces comenzando en ON y terminando en ON despues de 7 segundos sonara el claxon, indicando que es el momento de programar nuestro control, y tenemos 10 segundos para hacerlo, presionamos el boton de chevrolet y el vehiculo sonara el claxon 3 veces indicando que el control fue programado con exito una vez programado, presionar el control de chevrolet, retirar la llave y presionar nuevamente el boton de chevrolet, el sistema vovera a su estado normal.


Y asi es como terminamos con la programacion amigos, aqui les dejo el VIDEO para que vean como es el proceso dudas o comentarios.


YouTube
https://www.youtube.com/user/BETOPSML

Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx

Facebook
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35

Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685










7 comentarios:

  1. la programacion de el nuevo control chevystar 2014 que viene con ECU?

    ResponderBorrar
  2. Compre un auto de segunda mano, no me entregaron controles ni codigo de la alarma, como puedo reprogramarla?

    ResponderBorrar
  3. Amigo como hago para duplicar el control del sz next 2015

    ResponderBorrar
  4. como programo los contr0les con chevystar

    ResponderBorrar
  5. Pero quiero que se quede con dos controles activos por que lo activo el nuevo y se desactiva el anterior

    ResponderBorrar
  6. muy buena la informacion solo que el audio esta muy bajo y casi no se escucha

    ResponderBorrar
  7. ayuda amigo como programo los controles de la alarma q ya viene con GPS Chevy xf gracias

    ResponderBorrar