viernes, 15 de noviembre de 2013

Los 10 Errores Mas Comunes En La Mecanica Automotriz Que No Debes Cometer

Hola amigos que me siguen en esta y todas las redes sociales, en esta ocasion les voy hablar de algo que me parece muy importante y son los 10 errores mas comunes en la mecanica que te dejo acontinuacion.


1
Es un error que muchos piensan que un scanner lo que marca es lo que esta mal, y es necesario cambiarlo muchas ocasiones cambian la piesa y resulta que no estaba en mal estado, un scanner es solo una herramienta mas de trabajo que debemos saber utilizarla correctamente.

2
Si un carro tiene una falla y al momento de revisarlo o dar una vuelta en el no presenta ningun desperfecto, no cometa el error de regresar el vehiculo y pretender haber arreglado el desperfecto, los vehiculos no se reparan solos y tarde o temprano saldra el problema.

3
Poner un cable en lugar de un fusible si este es quemado constantemente no soluciona el problema, ya que indica que hay un corto a tierra presente y puede provocar que se incendie nuestro vehiculo.

4
Limpiar las terminales y bordes de la bateria puede provocar fallas en vehiculos nuevos y muchas ocasiones es un error pensar que no afecta el funcionamiento de este.

5
Adivinar la falla de un vehiculo no por que se apague a la primera es la bomba de gasolina realizar las pruebas necesarias antes de cambiar algo.

6
Hacer caso a los comentarios de personas inexpertas que comentan mi vehiculo tenia el mismo problema y el problema era la bobina, el sensor, etc etc.

7 
Probar con distintas partes de otro vehiculo para ver si se le atina a la falla, ya que solo deja ver nuestra inexperienca ante los clientes.

8
Refacciones de mala calidad, nunca compres mas barato por intentar ganar un extra, que al final puede resultar que termines poniendo de tu dinero para reparar el vehiculo.

9
Creer que si tu vehiculo con algun sensor desconectado no presetara ningun problema y no le afecta en lo mas minimo, estas equivocado la computadora trae valores predeterminados para trabajar pero realmente tu vehiculo no estara trabajando a el 100

10
No cometas el error de creer saber todo y creer ser tan bueno que no necesitas revisar el vehiculo para diagnosticar la falla  recuerda siempre seguir el procedimiento para diagnosticar un vehiculo.

Sin mas que decir espero sea de su agrado.
Avilcar

 YouTube
https://www.youtube.com/user/BETOPSML

Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx

Facebook
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35

Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685
Avilcar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario